Valorar mi blog

viernes, 20 de noviembre de 2009

La reclamación

Querida directora yo Anne Dos Santos estudiante de 2ºA de E.S.O del colegio San Prudencio en domicilio de Vitoria-Gasteiz me dirigo a usted para exponerle lo siguente:

En mi opinión los exámenes estan demasiado proximos los unos de los otros.
Por otra parte creo que los exámenes de inter- evaluación son demasiado proximos con los definitorios de las evaluaciones.

Además, yo creo que los profesores se deberian de poner de acuerdo unos con otros respecto a los exámenes, y no acernos en una semana por ejemplo:el lunes uno y el miercoles tres creo que los 3 días restantes que no hemos tenido exámenes podríamos aver tenido uno correrspondiente a cada día de la samana.

También creo que no debería estar permitido que unos profesores se pidieran horas entre sí,porque creo que de cada asignatura tenemos unas horas previstas para dar clase y para hacer exámenes y cada profesor debería de basarse enesas horas para planificarlos.

Un cordial saludo.

12 comentarios:

  1. Perfect!

    tienes toda la razon

    TE QUIERO

    ResponderEliminar
  2. Muy bien anne :)
    Del mismo tema que yo :)
    Un beso guapa!
    NEW MOON (L)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Muy bien hecho,sigue así :)

    TeeQuiieeRooH**

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola anne!
    tu puntuacion es un 5/7
    ·tienes que incluir la fecha
    ·tambien tienes que ordenar los hechos con números
    TEK.

    ResponderEliminar
  7. 5/7
    esta bien pero tienes que seguior una estructura
    y enumerar los argumentos

    ResponderEliminar
  8. Anne Guapa!!
    tu nota es de 5/7
    -tienes que incluir la fecha
    -y tmbn tienes que enumerar los parrafos o hechos

    sigue asi
    LOKA TeeQuiieRooH**

    ResponderEliminar
  9. 5/7 muy bien bueno lo único te faltan los párrafos que hay que enumerar y la fecha???? jejejje

    ResponderEliminar
  10. hola anne, lo siento por este fallo:
    -tu nota es: 5/7
    -solo has tenido dos fallitos:
    ·tienes que incluir la fecha
    ·tienes que incluir cardenalmente los hechos
    -mi valoracion personal:esta muy bien, guapa

    ResponderEliminar